Vive de tu enseñanza #YoguiEmprendedor

Si eres profesor de yoga, quieres dar un salto de calidad en tu enseñanza y empezar a vivir de ella, este post es para ti, sigue leyendo…

Susi lleva más de 10 años dedicada a la enseñanza de yoga; además ha gestionado centros, ha creado contenido pionero online y se ha formado en distintos ámbitos (ventas, gestión de talento, marketing). Con la idea de ayudar a profesores de yoga a encontrar su camino creó el Instituto de yoga, un espacio dónde pone su talento al servicio de los demás con herramientos cómo el «Manual estratégico» del profesor de yoga, mentorías personalizadas, webinars en el “Laboratorio del profesor de yoga” y… la joya de la corona: EL PROGRAMA #YOGUIEMPRENDEDOR.

programa-yogui-emprendedor

El programa #YoguiEmprendedor

Por fin, después de un año, renovada y actualizada, llega la 2a edición del programa #yoguiemprendedor: un curso online diseñado para enseñarte aquello que no aprendiste en tu formación de yoga y ayudarte a empezar a vivir de tu pasión: enseñar yoga.

Con vídeos y ejercicios dinámicos, Susi pone a tu alcance las herramientas necesarias para convertirte no sólo en un profesor de yoga coherente, sino en un emprendedor con las ideas claras que sabe dónde va y cual es su Dharma.

¿Qué aprenderás?

  • MÓDULO 1. Crearás tu modelo de enseñanza: definiendo tus valores, descubriendo tu alumno ideal, describiendo y afrontando tus miedos. Detrás de este módulo hay un gran trabajo de autodescubrimiento a través de ejercicios guiados que te empoderará para tomar tus propias decisiones de manera segura y saber hacia dónde vas.
  • MÓDULO 2. Marketing y comunicación consciente. Harás una introducción al marketing y aprenderás cómo usarlo para crear tu propuesta de valor y difundirla de manera efectiva en tus canales de comunicación.
  • MÓDULO 3. Gestión de tu enseñanza. En este módulo aprenderás a craer un archivo profesional, a gestionar tus alumnos y grupos, y a realizar colaboraciones exitosas con otros yoguis.
  • MÓDULO 4. Finanzas. ¡Importantísimo! Conecta con la abundancia, aprende a analizar y mejorar tus finanzas y hazlo todo dentro del margen de la legalidad.
  • MÓDULO 5. Planifica tu estrategia y sigue mejorando. Analiza tu visión a largo plazo, tu estrategia y optimiza la planificación de tu enseñanza.
  • MÓDULO 6. Bonus y extras. Aquí encontrarás una masterclass, acceso a los recursos de Susi, algún bonus extra y además, mi contenido exclusivo si te apuntas a través de mi enlace.

Si quieres saber más del programa tienes toda la información aquí: PROGRAMA #YOGUIEMPRENDEDOR.

Yo misma hice el curso el año pasado y lo puse en práctica antes de compartirlo con vosotros y os lo recomiendo mucho, tanto si sois profesores principiantes cómo si lleváis un tiempo pero creéis que necesitáis un poco de guía.

Un bonus extra si te apuntas de mi parte: CÓMO EMPEZAR DESDE CERO

El período de inscripciones va desde hoy mismo hasta el 24 de Febrero. ¡No te quedes sin tu plaza!

Si te apuntas de mi parte accederás un BONUS dónde te explico desde la experiencia CÓMO EMPEZAR A MOVERTE DESDE CERO con las CLAVES para:

  1. Crear tu curriculum yogui
  2. Contactar con los centros que te interesan
  3. Consiguir una plaza en ese lugar que te interesa y mantenerla
  4. Atraer a alumnos privados

Compartido desde Lightroom mobile

Llegué a Madrid en Octubre de 2018 y estoy dando clases en Zentro Urban Yoga, El Bosque Yoga, Yoga Studio by Rosa Beltrán… además de estar en la lista de sustituciones de centros cómo El Gong, Almudena Yoga Life y el prestigioso gimnasio Metropolitan. ¡Así te tengo algunos trucos muy top para compartir contigo ;)!

Para recibir MI BONUS EXTRA tienes que apuntarte a través de este enlace:

Apúntate ahora

 

Deja un comentario